jueves, 4 de junio de 2009

Panorámicas

Algo que me gusta especialmente, pero que se que no le voy a dar ningún uso salvo su exposición en medios fotográficos via internet, es el de las paronámicas.

Pocas he hecho, pero el resultado me ha gustado. Y es que lo único necesario es un buen pulso, un buen enfoque en todas sus partes y un software potente.

Ésta es mi primera Panorámica, creo que utilicé el photomerge del Photoshop para crearla y le di un tratamiento bastante fuerte.



Con ésta ya usé otro programa, que si soy sincero, no recuerdo el nombre, pero que no tenia ciertas limitaciones como en el Photomerge. Antés que ésta hubo unas cuantas, quizás mejores, pero el centro salía cortado.



Finalmente y con mi último formateo, encontré un software del cual hablan maravillas de él y que bien es cierto que tarda mucho en procesar las imagenes (por su potencia, dicen), pero que deja unos resultados espectaculares. Apenas he comenzado a usarlo, digamos que no lo controlo ni un 10%.


El resultado, va mejorando.


No hay comentarios: