martes, 2 de junio de 2009

Comenzando...


Hace aproximadamente un mes que tengo mi Reflex. Es motivo para que día a día, aprenda cosas nuevas que ni me imaginaba que existían, un vocabulario de términos fotográficos que desconocía totalmente.

Y es que ésto, inevitablemente, engancha. Y más para una persona como yo, que dejó sus vicios cuando perdió parte de su juventud y que ahora es mi único entretenimiento.

Subo mi última foto como muestra de cosas que he aprendido. Aperturas, isos, velocidades, cosas que con la compacta se me escapaban. Y es que cada día, uno aprende cosas nuevas de gente profesional y de aficionados a éste mundo.

Mi "gracias" es global, a toda esa gente que de manera desinteresada, me enseña con sus críticas y "tirones de orejas" y en donde me hacen vivir con emoción éste espacio nuevo, que es la fotografía.

Á esta foto le tenía ganas desde que me compré la Reflex. Ya había tirado muchas con la compacta, pero me veía muy limitado, a pesar de que no me salieron mal del todo. Para que salieran las luces estrelladas, se me ocurrió cerrar la apertura al máximo una ISO de 200 y darle 15 segundos de exposición. El resultado es el que véis.


No hay comentarios: