martes, 11 de agosto de 2009

Festival Infantil La Isla del Tesoro


Festival Infantil La Isla del Tesoro
Cargado originalmente por DeViLoSt

Cuando se trata de entretener, aprender, divertir y dejar en esencia un mensaje a un niño, no importa quien lo proyecte, si no el efecto final que produce.

La Iglesia Evangélica de Benicarló, junto con la L.T.B. toma iniciativa en éstas fechas estivales con un Festival durante 7 días consecutivos, en los que no falta música, aprendizaje, payasos y ése mensaje de que no estamos solos, que Cristo existe, y que después de la vida hay un "algo" bueno y maravilloso. Ésto es lo que me hizo entender una de sus colaboradoras del evento.

Canciones como "la pulsera", regalos a todos los niños, participación de los mismos y temas variados como las vocales o los animales del zoo, hicieron de mi un interés especial más que nada por ese esfuerzo " a cambio de nada" que seguramente otras personas jamás harían.

Yo por mi parte, y agradecido por su sencillez y el buen trato que me otorgaron, me pasé por la noche un par de horas procesando muy levemente las fotos y creando un video de 4 minutos con un resumen de las fotos, aparte de escribir a news.vinaros.net para ofrecerles las noticia de tal evento y el video colgado en youtube y que se puede ver aqui



Y continuando agradecido por el trato, les llevé una copia de todo el contenido (fotos y video) a ellos. Gracias por dejarme divertirme como un niño más, por dejarme "trabajar" en algo que para mi es un aprender continuo de la fotografía y que se consigue practicando en éste y otros eventos.

Por cierto que estarán hasta el Jueves día 13. Ya como curioso, en calidad de observador, o para llevar a nuestros hijos, yo me animaría.

No hay comentarios: